MENU
Canal 26

México: nueva Managing Director en la agencia Montalvo

09.01.2024

María Ferreiro buscará fortalecer la operación y potenciar la eficiencia en el negocio, manteniendo la creatividad como foco central. Sus acciones inmediatas incluyen la revisión de estructuras, la optimización de procesos y la sinergia entre unidades.

Agencia Montalvo reestructura su departamento de servicio al cliente con Santiago Ennis y Daniella Bohne

03.01.2024

La Agencia Montalvo reestructuró su departamento de servicio al cliente con dos profesionales que serán los responsables de impulsar el compromiso que tiene la compañía con cada una de las marcas con las que trabaja: Santiago Ennis, VP Accounts, y Daniella Bohne, Strategic Accounts Grouper.

Daniela de la Riva es la nueva Directora Creativa de la Agencia Montalvo

13.04.2023

Con más de 10 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, Daniela de la Riva se integra a las filas de la Agencia Montalvo para dirigir el departamento creativo de la firma. Trabajará para marcas como Linio, Regio, Amazon, Gandhi, Larousse, Toks, GoTrendier.

Michael Peña protagoniza la nueva campaña de Coppel para el Mundial de Qatar 2022

19.10.2022

La creatividad de la campaña gira en torno al concepto "Cada logro que tienes es un Gol de México", y estuvo a cargo de la Agencia Montalvo. La campaña tendrá presencia en todo México y con adaptación en Argentina. Estará en televisión, digital, exteriores y punto de venta. Mirá los spots en esta nota. 

Claudia Aguirre es la nueva socia de la agencia Montalvo y directora de la central de medios Montalvo Gain

25.08.2022

Con 15 años de carrera profesional, Claudia Aguirre deja el mundo corporativo para sumarse a las filas de la agencia Montalvo, donde desarrollará estrategias personalizadas que permitan el crecimiento conjunto del equipo y los socios.

Elizabeth Gutiérrez se incorpora a la agencia Montalvo

28.03.2022

La profesional, con más de 10 años de experiencia, se incorporó a Montalvo para crear nuevas metodologías propietarias de la agencia, potenciar el trabajo estratégico de las marcas y robustecer la división de negocios de consultoría Montalvo ROAM.

"La de siempre no es lo de siempre", la campaña de Cucapá y Montalvo para competir en el mercado mexicano

30.11.2021

Con 4 espectaculares colocados frente a los anuncios de las marcas más populares del mercado mexicano, Cucapá anunció el lanzamiento de su nueva cerveza artesanal lager 'La de Siempre', invitando a los mexicanos a cambiar de marca de bebida.

La agencia Montalvo lanza su nueva unidad de negocios: Montalvo Wire

19.11.2021

Esta nueva área se enfoca en la creación de productos digitales, plataformas online, aplicaciones móviles y en el desarrollo y diseño de sitios experienciales de primer nivel. El equipo directivo de Montalvo Wire es liderado por Shesh.

Montalvo se une a IM+C Network, la nueva red de agencias de publicidad

27.10.2021

IM+C Network nació hace seis meses con el objetivo de ayudar a las empresas de la región a generar campañas de comunicación efectivas más allá de sus fronteras. Montalvo espera conseguir entre 4 y 5 clientes grandes de la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos