MENU
Canal 26

YouTube: 10 formas de monetizar contenidos en la plataforma

04.08.2021

Robert Kyncl, Chief Business Officer de YouTube, explica en esta nota que con el lanzamiento del Fondo de Shorts, creadores y artistas ahora tienen 10 maneras de ganar dinero y construir un negocio en YouTube. Conocé todas las novedades.

Kantar Media: Las 10 tendencias en redes sociales para este año

12.02.2019

El informe “Social Media Trends 2019” trae los cambios en el escenario de estas plataformas y sugiere nuevas oportunidades para los profesionales del sector. Nuevas formas de monetización, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, entre otras. Descargue el informe completo.

Cómo Facebook se apropió del negocio periodístico a costa de los medios

14.02.2018

El sitio Infobae publicó una nota en la que asegura que Facebook se ha adueñado de contenidos y publicidad, otorgando a cambio un mayor tráfico difícil de monetizar. “Ha conseguido un enorme poder para decidir qué se publica”, critican desde este medio.

Smart implementa la iniciativa 100% ads.txt impulsada por IAB

18.12.2017

Continuando con el esfuerzo de combatir el spoofing de dominios y fraude publicitario, Smart es el primer SSP/Adexchange que adopta esta estricta política. La compañía procederá a bloquear todas las solicitudes de pujas que provengan de vendedores no autorizados por ads.txt

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos