MENU
Canal 26

Mondial es main sponsor de la Fiesta de la Manzana en Río Negro

28.02.2023

La Fiesta Nacional de la Manzana se lleva a cabo en General Roca, Río Negro. Mondial entregó 3 unidades de los modelos LD 110 Max AD y LD 110 Max RT a los ganadores del concurso principal. Además, los asistentes pudieron participar de juegos y disfrutar de merchandising de la marca.

Mondial arrancó su temporada de verano en Mar del Plata

27.01.2023

Mondial comenzó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, a partir de espacios recreativos en tres balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: una LD 110 MAX.

Sorteo de Mondial en Mar del Plata

19.01.2022

La marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una moto. Es una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes y a la vez conozcan de primera mano su variada gama de productos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos