MENU
Canal 26

Mondial es main sponsor de la Fiesta de la Manzana en Río Negro

28.02.2023

La Fiesta Nacional de la Manzana se lleva a cabo en General Roca, Río Negro. Mondial entregó 3 unidades de los modelos LD 110 Max AD y LD 110 Max RT a los ganadores del concurso principal. Además, los asistentes pudieron participar de juegos y disfrutar de merchandising de la marca.

Mondial arrancó su temporada de verano en Mar del Plata

27.01.2023

Mondial comenzó su temporada de verano con una fuerte presencia en los balnearios más convocantes de Mar del Plata, a partir de espacios recreativos en tres balnearios de la ciudad, donde los veraneantes podrán participar de un sorteo por un premio mayor: una LD 110 MAX.

Sorteo de Mondial en Mar del Plata

19.01.2022

La marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una moto. Es una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes y a la vez conozcan de primera mano su variada gama de productos.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos