MENU
Canal 26

Mondelez International designó a Martín Stigliano como Director de Ventas

25.02.2019

Desde su posición, es responsable de la estrategia de ventas, trade marketing y ruta al mercado para todas las marcas de la compañía en el territorio Nacional. Martín comenzó su carrera en Mondelez International en 1995.

"Quiero Más" Tang y +Castro apuestan al Trap en la nueva campaña

10.10.2018

La marca presenta nueva imagen para sus 12 sabores, resaltando dos propiedades destacadas del producto: bajo en azúcares y con vitamina C. Además, se suman al portfolio dos combinaciones de sabores frutales de estación, con Darío Barassi como protagonista.

Expo Mondelez 2018 reunió a 8.500 personas en La Rural

12.07.2018

Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el portfolio de productos de la compañía.

"Imposible shot", de McCann Colombia para Bubbaloo Gol

10.07.2018

La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Está compuesta por un app para Android, dos comerciales, dos separadores comerciales para TVC y varias piezas digitales en distintos formatos para RRSS.

McCann Colombia presenta la campaña "Ansiedad" para Chiclets

09.05.2018

De cara al próximo mundial de fútbol, la agencia colombiana creó una campaña para la empresa Mondelez. La misma está compuesta de un film para tv de 52'' y estrategia en redes sociales. Vea el comercial.

“Lolo” y “Sobrinos”, la nueva campaña de +Castro para Beldent

27.04.2018

Con un tono divertido y relajado la agencia presenta una nueva promoción de Beldent en la que revela lo difícil que es entregar el último chicle. “Queríamos que la campaña fuera fresca y hablara el lenguaje de los adolescentes", dijo el Director de Operaciones de +Castro.

"Ternura en Galletitas" nueva campaña integral de Ninch para Milka Cookies

23.04.2018

Con el objetivo de dar a conocer el concepto Milka es ternura en forma de galletitas, Ninch creó una campaña con fuerte amplificación digital, que promueve la recuperación de los momentos llenos de ternura en la vida cotidiana. Incluye una fuerte presencia en digital, con un online video y una estrategia de influencers masivos, presencia en vía pública y Redes Sociales.

Milka y CamOnApp lanzan chocolates con mensajes digitales personalizados

11.05.2017

Milka App permite a los usuarios crear sus propios mensajes personalizados mediante tecnología de realidad aumentada al escanear los nuevos packs con Mensajes de Milka.

LiquidThread creó un spot holofónico para Clight

20.03.2017

La agencia desarrolló este spot experiencial, que nos permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D, cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target. Escuchalo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos