MENU
Canal 26

Tags: Molinos Innova 2022

Se anunció el ganador del concurso Molinos Innova edición 2022

19.08.2022

La final del concurso se llevó a cabo en la oficina central de Molinos, donde los 6 finalistas presentaron sus proyectos y se anunció al ganador de la Edición 2022: “Microalgas nutricionales como alimento del futuro”.

Se anuncian los seis finalistas del concurso Molinos Innova

02.08.2022

Ideas innovadoras de emprendedores de las provincias de Córdoba, San Juan, Salta, Entre Ríos y Buenos Aires son las que resultaron seleccionadas para participar por el premio de $1.000.000 para impulsar su proyecto.

Última semana para inscribirse en Molinos Innova 2022

07.06.2022

Hasta este viernes 10 de junio Molinos junto al IAE Business School siguen recibiendo propuestas para la edición 2022 de Molinos Innova, un concurso para premiar ideas de emprendedores, start-ups y pymes de todo el país que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos