MENU
Canal 26

MODO eligió a Lanzallamas para innovar en digital

24.06.2022

La billetera de los bancos de Argentina apuesta por Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, para liderar su estrategia digital y contenido en múltiples redes sociales. Será la primera billetera virtual en abrir su canal de TikTok. Mirá el spot en la nota.

Miniseries y embajadores de marca: así es la campaña de MODO

21.06.2022

La app que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos.

Se entregaron los premios MMA Smarties Hispanic Latam

18.11.2021

El Gran Prix de Anunciante del año fue para MODO y el caso “Relanzamiento de marca”, de Cerveza Andes, por la agencia draftLine fue reconocido como el Gran Prix del año. El premio agencia del año fue entregado a Wunderman Thompson Argentina. Ver todos los premiados.

MODO vuelve a elegir a Don

03.11.2021

La agencia fue elegida para lanzar y posicionar la billetera digital de los bancos y vuelve a ser designada para continuar con el desarrollo de la marca en Argentina. "Es un orgullo volver a ser elegidos por MODO”, dijo Gabriel Huici, CCO de Don.

Lucas Paus se suma a MODO como Chief Information Security Officer

11.08.2021

Antes de su llegada a MODO, Paus formó parte del equipo de Deloitte como Sr. Manager Especialista en Respuesta a Incidentes y se desempeñó como Security Researcher en ESET Latinoamérica. Además, fue Analista de Seguridad Informática para Banelco.

Walmart se convierte en el primer retailer en aceptar la billetera virtual MODO

14.05.2021

Con el fin de optimizar las compras diarias y brindar una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, Walmart ofrece la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO, la solución de pago respaldada por más de 35 bancos públicos, privados y cooperativas.

MODO superó el millón de usuarios de su app con una estrategia de datos

29.04.2021

La billetera digital creada por más de 35 de los principales bancos argentinos superó el millón de usuarios de su aplicación móvil con una estrategia de análisis de datos basada en la tecnología de AppsFlyer.

MODO lanzó su campaña “¿El vuelto en caramelos? De ningún MODO”

29.01.2021

La nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero. La acción invita a los usuarios a descargar la APP. La campaña fué ideada por el equipo creativo de DON.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

Modo elige a PHD Argentina como su agencia de medios

27.10.2020

PHD Argentina fue elegida por MODO para encargarse de la estrategia y planificación en pauta de medios en el lanzamiento de la nueva billetera virtual que busca agilizar las operaciones financieras cotidianas gracias al uso de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos