MENU
Canal 26

Nicolás Coccolo es el nuevo Sr. Brand Manager de MODO

29.02.2024

La billetera de los bancos argentinos nombró a Nicolás Coccolo con el objetivo de liderar la estrategia de marca para continuar fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de MODO como uno de los principales players dentro de la industria fintech en Argentina.

“Excusas”, la nueva campaña que estrenó MODO

16.08.2023

La billetera virtual presentó su nueva campaña 360° para que las personas conozcan los beneficios de usar MODO desde la app o apps bancarias. La iniciativa incluye no solo spots publicitarios, vía pública y activaciones, sino también una apuesta fuerte en digital.

Supervielle lanza Cuenta Hit, su cuenta 100% digital para hacer todo desde el celular

13.07.2023

Cuenta Hit, es una caja de ahorro gratuita que permite a los clientes pagar, transferir, hacer crecer su dinero, pagar en cuotas con tarjeta de débito, disfrutar beneficios y más.

MODO lanzó una campaña para incentivar los pagos con QR

21.04.2023

La billetera de los bancos elige un hit de los 90 para recordarle a sus usuarios que pueden Modear todos los QR a través de MODO o su app bancaria. No importa si ese QR es celeste, naranja, rojo o el de un puestito rutero que tiene su propia impresión.  

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

“Vértigos”, la nueva campaña de DON para MODO

28.10.2022

MODO, la billetera que permite a sus usuarios tener todas sus cuentas bancarias y tarjetas en un solo lugar, dio un nuevo paso en el camino de su construcción marcaria con el lanzamiento de su campaña “Vértigos”, creada por su agencia Don. Mirá el comercial en la nota.

“Modear”, la campaña de Plug Digital para MODO

06.10.2022

La billetera virtual y los bancos que forman parte de su ecosistema se unieron para anunciar el nacimiento de una nueva palabra. Ahora enviar o recibir dinero se dice #MODEAR. El “Pollo” Álvarez, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligieron “modear”. Mirá la campaña.

MMA anuncia su board para Argentina

04.10.2022

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

Activá MODO Invierno: la primera campaña invernal de la billetera de los bancos

27.07.2022

Con la participación del embajador de la marca, Joaquín "el Pollo" Álvarez, durante la temporada y hasta el 30 de septiembre, MODO llegó al Valle con distintas propuestas para quienes eligen este destino como punto de disfrute en vacaciones: eventos al atardecer, música, regalos de la marca y descuentos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos