MENU
Canal 26

La industria de la moda tuvo su Martín Fierro: Pampita fue la ganadora de la noche

04.12.2023

La moda argentina tuvo su noche de celebración con la entrega de los premios Martín Fierro a diseñadores, colecciones, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades que marcan tendencia. El Martín Fierro de Oro fue para Carolina "Pampita" Ardohain.

La GEN-Z está cambiando la moda y la música: cómo y por qué están tan conectadas

28.07.2023

De acuerdo con el estudio "Culture Next 2022", de Spotify, la generación Z vive más estresada que otras. La población entre los 18 a los 24 años busca un alivio a través de la música, los podcasts y en la nostalgia de la cultura pop del pasado.

El auge de la moda virtual: cómo hacerse de oro en el metaverso

29.12.2021

Con el metaverso tienen mucho que ganar no solo los grandes titanes de la moda sino también los pequeños diseñadores, que ya se están haciendo de oro con la venta de ropa digital. Gucci, Balenciaga o Ralph Lauren ya están adentro, ahora llegan los emprendedores.

Acción de Budweiser junto a Ay Not Dead

11.05.2021

La marca de cerveza reedita sus "clásicos" de indumentaria y presenta junto con Ay Not Dead nuevos diseños urbanos de remera y buzo. Para amplificar la acción, se llevó a cabo una sesión de fotos con referentes de moda que se podrá ver en redes sociales.

UCES: Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de Moda

15.03.2021

El departamento de Posgrados de UCES organiza la Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de Moda. La misma dará inicio el Jueves 15 de abril en el horario de 19:15 a 21hs en modalidad online.

Para Ti mantiene su liderazgo en Lifestyle, Beauty y Moda

14.12.2020

El medio nuevamente fue el más elegido por usuarios del país interesados en temáticas abocadas a indumentaria, tendencias, estilo de vida, moda y belleza. Según los datos de Comscore recopilados en octubre, Para Ti sigue manteniendo el liderazgo.

Comscore: Para Ti lidera el segmento de Lifestyle, Beauty y Moda

21.09.2020

El histórico medio del Grupo Atlántida fue el medio más leído en julio en este segmento teniendo en cuenta las visitas y los usuarios únicos. Para Ti se reposicionó como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales.

La revolución digital llega a la industria de la moda

10.02.2020

El reconocido diseñador argentino de alta costura, Santiago Artemis, estuvo presente en la inauguración del primer Centro de Soluciones de Epson en América Latina enfocado en transformar los procesos de producción del sector.

Eltrece suma a sus tardes el reality de moda “Corte & Confección, Colección 2019”

10.01.2019

Con producción de Laflia y conducido por Andrea Politti, el ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Desde el lunes 14 de enero a las 16.

El Fashion e-Commerce creció más de un 50% en los últimos 6 meses

27.07.2017

Un relevamiento realizado por Mercado Libre Moda demostró que la categoría de indumentaria creció un 59% en facturación y un 21% en cantidad de ítems vendidos, en comparación con el primer semestre del 2016. 1 de cada 2 mujeres compró indumentaria online en los últimos 6 meses.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos