MENU
Canal 26

Tags: Mobile World Congress

Las 3 conclusiones de lo que dejó el Mobile World Congress 2019

06.03.2019

En su columna Juan Echavarría, Director de Negocios Móviles para Latinoamérica de Headway, brinda su análisis acerca de la edición 2019 de la feria tecnológica más importante sobre mobile a nivel mundial. Este año la vedette fue la telefonía móvil.

VeriTran en el Mobile World Congress

02.03.2018

La compañía anunció la apertura de su plataforma que cuenta con más de 12 años de presencia en el mercado para que los bancos puedan aprovechar sus mejores prácticas para construir aplicaciones en tiempos impensados para la industria financiera.

CESSI en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona

27.02.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, participa del Mobile World Congress 2018, una de las citas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología.

Live Panael fue seleccionada para el Showcase Stage del MWC

17.03.2017

La plataforma que permite realizar estudios estadísticos con resultados de alta precisión y en tiempo real fue la única empresa latinoamericana elegida para el Showcase Stage del Mobile World Congress (MWC). Además inauguró oficinas en Barcelona.

Las tendencias del MWC 2017 según Logan

15.03.2017

La compañía de marketing mobile Logan analiza las nuevas tendencias mobile y Smart Cities presentadas durante el Mobile World Congress (MWC) 2017 llevado a cabo en la ciudad de Barcelona.
En un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en experiencias tecnológicas que ilustran cómo los productos y servicios conectados a través de tecnología móvil, buscan todos los días mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas. 


La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

7 curiosidades del Mobile World Congress 2017

06.03.2017

La agencia estratégica mobile Kickads hizo un pequeño análisis del congreso mundial que se desarrolló en Barcelona. La aparición por primera vez de Apple con un stand, Netflix y Pokemon GO reemplazaron a Facebook y Samsung se guardó el lanzamiento de su Galaxy S8.

Se espera el desembarco de las selfies 3D en los nuevos celulares

24.02.2017

Este año la revolución de las cámaras en los smartphones tendrá lugar en la parte frontal. Sensores y lentes con mucho más ángulo y elementos innovadores, como sensores tridimensionales y de infrarrojos, llevarán las selfies hasta lugares ahora impensables.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos