MENU
Canal 26

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

Mercado Libre reportó buenos resultados financieros

01.03.2017

La empresa de comercio electrónico presentó los resultados financieros para el último cuatrimestre del 2016. Sus ventas crecieron 29,6% por un valor total de u$s 844,4 millones. El total de envíos concretados fue de 86,5 millones de productos, 91,4% más que en 2015.

comScore: La tendencias digitales 2017

11.01.2017

Se trata de un análisis basado en las conductas de consumo de los usuarios latinoamericanos y los últimos reportes regionales y globales, sustentados en la observación de 40 mercados digitales. Entre los principales resultados se destaca que los Millennial se inclinan por el Mobile. 

River Plate presentó a Huawei como su nuevo sponsor oficial

20.10.2016

El logo de la compañía estará presente en las mangas de las camisetas –titulares y alternativas- a partir de este sábado 22 de octubre. El acuerdo es por dos temporadas. Además, River aprovechará para mejorar la conectividad del estadio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos