MENU
Canal 26

Se viene una nueva edición del IAB Now

24.08.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

Según ComScore, el 98% de los usuarios móviles argentinos lee noticias

16.06.2017

De acuerdo a las últimas mediciones, cada visitante pasa más de tres horas mensuales en promedio en sitios informativos. Otro dato: los dispositivos móviles en Argentina representan el 70% de todos los minutos digitales.

Shazam elige a US Media Consulting como su representante en Latinoamérica

09.06.2017

US Media Consulting (USMC) será responsable de posicionar a Shazam en el mercado de publicidad de la región ofreciendo el portfolio de soluciones de activación de marcas con los usuarios de la reconocida aplicación.

Kickads incorpora nuevo Sales Manager y amplía su equipo en la región

26.04.2017

Ramiro Delgado se suma como nuevo Sales Manager para Argentina, y Fernando Acinapura, quien se desempeñó en este puesto los últimos dos años, pasa a liderar toda la región como Regional Business Director de la Ciudad de México.

El 32% de la publicidad digital será destinada a mobile en la región

18.04.2017

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el sector avanza detrás de la TV, lo hace a un ritmo más acelerado. Cuáles son los formatos en auge y las industrias dominantes en el nuevo escenario.

Los desafíos de la publicidad exterior ante una audiencia captada por los celulares

07.04.2017

Kickads realizó un análisis sobre cómo impacta en la publicidad en vía pública la dependencia de los usuarios a sus celulares. En Europa 20% camina mirando su celular y en EEUU 1 de cada 3 hace lo mismo. Por ello se desata una competencia por la atención en la calle.

Facebook presentó un nuevo formato de anuncio

27.03.2017

La compañía lanzó a nivel mundial Collection, un nuevo formato de anuncio que facilita las compras en dispositivos móviles y desktop, mejorando el retorno de inversión para los anunciantes. Combina videos e imágenes para crear experiencias de compra más completas.

“Tenemos que trabajar para mantener la confianza de los anunciantes en el entorno digital”

23.03.2017

Lo dijo Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil en diálogo con Totalmedios. Además el ejecutivo analizó los temas que dominarán la escena móvil y brindó su visión sobre el anuncio público de P&G de revisar todos los contratos de las agencias en 2017.

La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

¿Qué papel juega el smartphone en el customer journey?

03.03.2017

Según un estudio de una universidad de Suiza, antes lanzarse a las compras, más de la mitad de los consumidores, el 53%, usa el smartphone para hallar productos y servicios o simplemente inspirarse y aprovisionarse de un buen puñado de ideas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos