MENU
Canal 26

Tags:Mobile Regional Insights

Las tendencias que vienen en el marketing mobile

15.11.2018

Los usuarios de internet ya son cuatro mil millones de personas y el 68% se conecta desde el teléfono. La llegada del 5G, la Inteligencia Artificial y una evolución de los chatbots, entre otras tecnologías, redefinirán la forma de interactuar entre anunciantes y consumidores.

Casi 40 millones de argentinos son usuarios móviles únicos

27.10.2017

Lo asegura el Mobile Regional Insights 2017 de la Mobile Marketing Association. Entre las conclusiones, el 62% de los argentinos consumen noticias desde su celular. Y la recordación publicitaria en móviles en Argentina está liderada por YouTube y Facebook.

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos