MENU
Canal 26

Tags: Mobile Marketing Association

Cómo conseguir atención en la era de la multipantalla

16.07.2019

Según un estudio realizado por la Mobile Marketing Association, la exposición de los consumidores a publicidades ha venido incrementándose año a año. Tan solo en 2019 la inversión publicitaria global fue de 440 mil millones de dólares.

El MMA Impact Forum anticipó lo que viene en el mundo del marketing

10.06.2019

El encuentro de la Mobile Marketing Association reunió a más de 500 asistentes para discutir el futuro de la publicidad a través de dispositivos móviles. Sólo en 2018 se vendieron nueve millones de celulares en Argentina. El teléfono móvil es todo.

Se suman nuevos speakers a la agenda del MMA Impact Forum 2019

21.05.2019

Gastón Morales, director de AHA, traerá el ADN del profesional del futuro; Lalo Zanoni disertará sobre el presente y el futuro de la Inteligencia Artificial y Santiago Bilinkis señalará los efectos inesperados del avance de la tecnología, además de otros expositores.

MMA: Las marcas necesitan estrategias "de un segundo" para impactar

05.04.2019

Una investigación científica encabezada por la Mobile Marketing Association muestra que el cerebro humano necesita menos de medio segundo (400 milisegundos) para interactuar con la publicidad móvil y provocar una impresión, ya sea positiva o negativa.

La Mobile Marketing Association designó nueva presidenta

21.12.2018

La MMA anunció sus nuevas autoridades para Argentina para el periodo 2019. Lucila Costantini, Marketing services Head Latam South de Johnson & Johnson, será su presidenta, mientras que Guido Lofiego, de AB Inbev, será el vice.
 

MMA anuncia el shortlist del Smarties 2018

07.09.2018

La premiación se entregará durante la primera edición del MMA Innovate Latin América. Concursan 167 finalistas de 31 agencias. La mitad de los trabajos que componen el shortlist son de Brasil y 30%, de EEUU y el resto de Argentina, México y Colombia.

Hipersegmentación, el fenómeno detrás del crecimiento de WhatsApp

23.08.2018

Los usuarios encontraron en WhatsApp un canal para segmentar los destinatarios de los mensajes que publican para lograr un mayor impacto. Según un estudio de la Mobile Marketing Association (MMA), esa es la principal razón del fuerte incremento en el tiempo de uso dedicado a esta aplicación.

Empresas apuestan al Rich Media para conquistar clientes desde el celular

18.07.2018

La Mobile Marketing Association muestra la evolución que está impulsando esta tecnología en las estrategias de comunicación de las empresas. La tecnología Rich Media es aquella que utiliza aplicaciones nativas de los celulares para generar una interacción con el usuario.

El MMA Forum mostró las últimas tendencias en Marketing Móvil

07.06.2018

El encuentro anual organizado por la Mobile Marketing Association dejó el análisis de los expertos sobre la actualidad de la industria, el futuro de las aplicaciones, e historias de Sorín y Orsanic. Participaron 400 profesionales de la comunicación y la tecnología.

La MMA lanza un comité de seguridad para proteger la reputación de las marcas

11.05.2018

La Mobile Marketing ASsociation anunció la creación de SAVE, un Comité Oficial de Protección de Marcas. La iniciativa reúne a más de 20 anunciantes globales entre los que se encuentran Coca Cola, Samsung, Unilever, Mastercard, Ford, General Motors, Marriot y Walmart.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos