MENU
Canal 26

Los millennials lideran el consumo de Mobile Gaming en Argentina

19.12.2023

El mobile gaming gana adeptos en todas las franjas de edades y niveles de audiencia. Según un estudio divulgado por Adsmovil y realizado por Digital Turbine en Argentina, el 50,6% de la audiencia de este segmento son mujeres, y la franja de edades se concentra entre los 25 a 34 años.

Consumo digital: Las mujeres argentinas lideran el mobile gaming

02.06.2023

Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil cerca del 50% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años. “El mobile gaming ofrece un entorno seguro así como una mejor predisposición y atención del usuario al momento de jugar”, dijo Alberto Pardo.

Mobile gaming 2022: el 47% de los mobile gamers en Argentina son mujeres

03.01.2023

El mobile gaming se posiciona como una de las actividades de ocio más importantes y preferidas por los argentinos, una tendencia que sigue en auge y crecimiento constante. El 65% de los encuestados prefiere el smartphone como dispositivo para jugar.

Claves para llegar a las audiencias del canal mobile gaming según los rasgos de cada generación

02.08.2022

Un estudio de Adsmovil revela la transversalidad del entorno mobile gaming para llegar a cualquier tipo de audiencia independientemente de su edad y su género, remarcando la oportunidad de tener un canal cercano y en el que participan todas las generaciones.

Mobile gaming, la tendencia que llegó para quedarse

14.03.2022

Los datos surgen de un estudio acerca del consumo de juegos móviles en Latinoamérica, elaborado por Cisneros Interactive y Justmob junto a OnDevice Research. 70% de los gamers pasó más tiempo jugando durante la pandemia. Además, el 58% realizan compras mientras juegan.

5 razones para invertir en mobile gaming en el 2022

25.02.2022

El gaming se ha convertido en la mayor fuente de entretenimiento a nivel mundial. En términos de audiencia, el mobile gaming se disparó durante los últimos dos años. Sólo en 2021 se registraban en todo el mundo aproximadamente 2.700 millones de jugadores.

El Mobile gaming como una oportunidad para las marcas

31.10.2019

Según el reporte Global de Games realizado por Newzoo, Argentina es el tercer país en Latinoamérica que genera más ganancia en la industria: 495 millones de dólares en 2019. Más del 66% de las personas juegan a diario en sus dispositivos móviles. Vea el informe.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos