MENU
Canal 26

La MMA lanza un comité de seguridad para proteger la reputación de las marcas

11.05.2018

La Mobile Marketing ASsociation anunció la creación de SAVE, un Comité Oficial de Protección de Marcas. La iniciativa reúne a más de 20 anunciantes globales entre los que se encuentran Coca Cola, Samsung, Unilever, Mastercard, Ford, General Motors, Marriot y Walmart.

La MMA lanza un informe con insights clave sobre Marketing Móvil

28.03.2018

La Mobile Marketing Association presentó Mobile Trends 2018, un informe que brinda insigths, análisis, opiniones y proyecciones de grandes players de la industria sobre los beneficios y desafíos de tendencias como Realidad Aumentada, Blockchain, IA entre otros.

"Location Based Marketing in Store", el nuevo Playbook de la MMA

19.03.2018

La Mobile Marketing Association, presenta su nuevo playbook. La publicación forma parte de la serie de playbooks que viene lanzando con el objetivo de explicar nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles.

Nuevo Playbook de la MMA dedicado al Brand Safety

29.11.2017

La Mobile Marketing Association presenta su nuevo playbook sobre verificación, viewability y prácticas para la gestión de marcas en mobile y digital. Estos textos proponen nuevas formas de abordaje a los consumidores desde sus dispositivos móviles.

Casi 40 millones de argentinos son usuarios móviles únicos

27.10.2017

Lo asegura el Mobile Regional Insights 2017 de la Mobile Marketing Association. Entre las conclusiones, el 62% de los argentinos consumen noticias desde su celular. Y la recordación publicitaria en móviles en Argentina está liderada por YouTube y Facebook.

MMA junto a Audio.ad presentan Playbook sobre Audio Advertising

06.09.2017

Se trata del primer Playbook sobre publicidad en audio digital en Latinoamérica. El libro digital de descarga gratuita brinda una radiografía del Audio Advertising en América Latina y presenta conceptos, estadísticas, tendencias, y mejores prácticas. Vea el archivo completo.

El Forum de la MMA presentó la frontera de la innovación mobile

31.08.2017

Se realizó la 4° edición del MMA Leadership Forum Argentina. Asistieron más de 300 marketineros y publicistas del mundo digital. Durante la jornada hubo charlas y casos de éxito de las empresas más representativas de cada sector.

Logan, presente en el MMA Leadership Forum Argentina

29.08.2017

Este martes se llevará a cabo el capítulo argentino del MMA Leadership Forum Argentina. en el marco del encuentro, Ignacio Álvarez Sáez, Fundador de Logan, disertará sobre Super-Small-Data.

Sol Flores es la nueva Presidenta de la MMA en Argentina

16.05.2017

El capítulo local de la Mobile Marketing Association anunció que Sol Flores, Senior Regional Digital Marketing Manager de PepsiCo para Latam, será su nueva Presidenta. Guido Michanie; CEO y cofundador de PML, mobile video marketplace & SSP, continúa como vice chair Argentina.

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

25.04.2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos