MENU
Canal 26

El MMA Impact Forum anticipó lo que viene en el mundo del marketing

10.06.2019

El encuentro de la Mobile Marketing Association reunió a más de 500 asistentes para discutir el futuro de la publicidad a través de dispositivos móviles. Sólo en 2018 se vendieron nueve millones de celulares en Argentina. El teléfono móvil es todo.

Movistar Deportes y Combate Américas transmitieron MMA en Perú

03.06.2019

La franquicia deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA) se transmitió en vivo a nivel nacional en Perú, a través de la cadena líder de televisión de paga y en su plataforma over-the-top desde el Coliseo Manuel Bonilla en Lima.

Se viene la sexta edición del MMA Impact Forum

23.04.2019

El 5 de junio la Mobile Marketing Association realizará el encuentro anual de su capítulo local, que contará con algunos de los speakers más prestigiosos del país y del exterior. En la jornada se expondrá las nuevas formas de comunicarse entre las marcas y consumidores.
 

La MMA presenta su nuevo Playbook: Future Marketing Trends 2019

21.03.2019

La Mobile Marketing Association realizó su habitual análisis sobre las últimas tendencias en el ecosistema móvil. Vehículos autónomos, desaparición del dinero físico y wearables, son algunas de las tendencias sobresalientes para 2019.

Mujeres debatieron sobre igualdad en la MMA

18.03.2019

Mujeres Conectadas de la Mobile Marketing Association reunió a líderes de importantes empresas quienes analizaron cómo se vive en nuestro país la diversidad de género, la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de la mujer en los negocios. 

Mujeres líderes compartirán sus visiones en un encuentro de la MMA

27.02.2019

La Mobile Marketing Association organiza "Mujeres Conectadas", un evento que reunirá a referentes de importantes empresas, con el objetivo de compartir experiencias y estrechar lazos, para fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

La Mobile Marketing Association designó nueva presidenta

21.12.2018

La MMA anunció sus nuevas autoridades para Argentina para el periodo 2019. Lucila Costantini, Marketing services Head Latam South de Johnson & Johnson, será su presidenta, mientras que Guido Lofiego, de AB Inbev, será el vice.
 

MMA anuncia el shortlist del Smarties 2018

07.09.2018

La premiación se entregará durante la primera edición del MMA Innovate Latin América. Concursan 167 finalistas de 31 agencias. La mitad de los trabajos que componen el shortlist son de Brasil y 30%, de EEUU y el resto de Argentina, México y Colombia.

Empresas apuestan al Rich Media para conquistar clientes desde el celular

18.07.2018

La Mobile Marketing Association muestra la evolución que está impulsando esta tecnología en las estrategias de comunicación de las empresas. La tecnología Rich Media es aquella que utiliza aplicaciones nativas de los celulares para generar una interacción con el usuario.

Estar permanentemente online, una preocupación de los argentinos

04.07.2018

Un reciente estudio de la MMA sobre el comportamiento de los usuarios locales de telefonía móvil revela que una de sus máximas prioridades es estar conectados en cualquier momento y lugar, algo que se observa con particular énfasis en la generación Z.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos