MENU
Canal 26

A pesar del COVID-19, en el móvil sigue creciendo la inversión publicitaria

03.08.2020

El informe anual, elaborado por la WARC y la MMA, “El estado de la Industria: Marketing Móvil en EMEA 2020” muestra que casi todos los profesionales de marketing consideran que la publicidad móvil es efectiva y cómo los dispositivos móviles siguen siendo el canal de más rápido crecimiento.

MMA lanza eBook: Navegando en la adversidad

03.08.2020

El material recopila las voces de diferentes profesionales de la industria del marketing y la publicidad que participaron en los Lives desarrollados durante los meses de abril, mayo y junio hasta la fecha por la organización. Es de acceso libre y gratuito.

Radiografía de la industria del marketing y la publicidad

30.06.2020

Asociados a la MMA debatieron el estado actual de la industria del marketing y la publicidad y cuáles son las tendencias que se han establecido y que seguirán vigentes en la nueva normalidad dominada por la pandemia de coronavirus.

MMA: Resiliencia y equipo de trabajo, las claves para surfear la pandemia

23.06.2020

Fue el tópico analizado en el MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association. Participaron dos referentes en la región: Martín Ticinese, Presidente de Quilmes y Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.

¿Qué esperan los consumidores de las marcas post Coronavirus?

03.06.2020

En un análisis de la coyuntura actual, Soledad Moll, Cono Sur Manager de MMA, nos ofrece su punto de vista sobre el cambio en el consumo de la mano de la tecnología y cómo las marcas deben estar más cerca del consumidor

El rol del liderazgo y la comunicación de marca durante la pandemia

26.05.2020

En el marco del MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association, se llevó a cabo un nuevo encuentro junto a profesionales de la industria automotriz, consumo masivo y cuidado personal. Vea las conclusiones en la nota.

MMA lanza el Covid-19 Marketer Support Hub para la industria de marketing, medios y tecnología

14.04.2020

La asociación global lanzó el recurso para obtener información sobre la pandemia de coronavirus, así como orientación para las marcas sobre cómo afrontar desde el marketing y la publicidad durante la crisis mundial.

Llega a la Argentina el MMA Innovate Buenos Aires 2019

04.10.2019

Dirigida a CMO's y profesionales con nivel de dirección, la jornada organizada por la Mobile Marketing Association contará con la presencia de prestigiosos disertantes. El encuentro se realizará el próximo 16 de octubre en el Park Hyatt de 9 a 13 horas.

MMA analizó las últimas tendencias del marketing en el Impact Forum 2019

19.07.2019

Por sexto año, los principales referentes del marketing se reunieron para reflexionar sobre la rama más transformadora y con más futuro de la actividad. Unos 25 oradores reflexionaron sobre lo nuevo en este campo. Accedé a un resumen completo de la jornada.
 

Gaming y Publicidad: la nueva ventana para que los anunciantes puedan entrar

04.07.2019

Según el nuevo Playbook de la Mobile Marketing Association, el móvil es la plataforma de mayor crecimiento en el segmento de gaming: en Argentina el 83% de las mujeres juega. Para los anunciantes, este canal es una nueva forma de entablar una relación de proximidad y admiración con su público.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos