MENU
Canal 26

"La tecnología ha cambiado la premisa de innovación para algunos, convirtiéndose en una solución viable y accesible"

29.11.2021

En vísperas del evento MMA Innovate Latam, conversamos con Soledad Moll - Cono Sur Latam Manager -, acerca de cómo ve la industria de la publicidad y el marketing en Argentina y la región y cuál será el rol de las marcas en este nuevo contexto social y tecnológico.

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

29.11.2021

El MMA Innovate LATAM será virtual, gratuito y se llevará a cabo mañana martes 30 de noviembre, y reunirá bajo una sola plataforma a distintos líderes de la industria para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad.

Se entregaron los premios MMA Smarties Hispanic Latam

18.11.2021

El Gran Prix de Anunciante del año fue para MODO y el caso “Relanzamiento de marca”, de Cerveza Andes, por la agencia draftLine fue reconocido como el Gran Prix del año. El premio agencia del año fue entregado a Wunderman Thompson Argentina. Ver todos los premiados.

Llega una nueva edición del MMA Innovate LATAM

08.11.2021

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Será a fines de noviembre.

Los desafíos ante un “nuevo consumidor”: 5 tendencias en retail marketing

01.10.2021

Desde la MMA consideran que es importante analizar cuáles son las tendencias emergentes en el comercio minorista para combatir los desafíos cambiantes de este entorno cada vez más dinámico que estamos viviendo.

La MMA en Argentina renovó autoridades

10.08.2021

Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, CMO en MODO asumen como co-presidentes de la MMA. Ambos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina.

AppsFlyer y MMA lanzan un ebook que revela las claves de la nueva era móvil

14.07.2021

Ambas publicaron el libro digital "Datos y Privacidad, la nueva era móvil de las marcas", un proyecto de contenido único y educativo dirigido a los decisores de la industria cuyo principal objetivo es proporcionar análisis, casos y compartir aprendizajes.

Llegan a la Argentina los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2021

30.06.2021

La MMA presenta en Argentina los premios que buscan celebrar aquellas campañas que combinan la tecnología con la creatividad para generar impacto en el mundo de los negocios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de agosto.

“Esta edición del MMA Impact Argentina refuerza la diversidad de visiones”

03.06.2021

Lo asegura Fabiano Destri Lobo, Managing Director LATAM de MMA en la previa del evento de la próxima semana. Junto Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar adelantan detalles del encuentro que será realizará de manera digital.

Llega una nueva edición del MMA Impact Argentina 2021

18.05.2021

En junio, los CMO, CTO, CEO y otros líderes del nicho de las comunicaciones compartirán todo lo que vendrá en la relación entre la marca y el consumidor en el contexto tecnológico, conductual o social. Totalmedios será media partner del evento.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos