MENU
Canal 26

MMA dio inicio a la agenda 2024 con su tradicional Kick Off

27.02.2024

La entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación reunió a 170 profesionales del sector en Ciudad de México para debatir sobre los temas y tendencias que hoy son protagonistas como innovación, data y gaming, entre otros.

MMA celebra un exitoso 2023 y anticipa las tendencias del marketing para 2024

11.12.2023

La mayor comunidad de líderes de marketing a nivel global culmina 2023 con excelentes resultados, los cuales se ven reflejados en los números que la entidad ha logrado: aumento de las empresas asociadas y más de 3 mil asistentes a sus eventos en la región hispana.

MMA Innovate Argentina 2023 reunió más de 400 líderes de marketing

14.11.2023

El evento contó con la exposición de líderes del sector para analizar temas relacionados con la innovación, la tecnología y el marketing, preparando la agenda del sector para el presente y el futuro. También fue marco de premiación de los de MMA Smarties Hispanic Latam 2023.

MMA anunció los ganadores de los premios Smarties Hispanic Latam 2023

09.11.2023

En el marco del MMA Innovate Argentina 2023 se conocieron los ganadores de la plataforma que rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impact. Se otorgaron 5 Grand Prix, 12 Smarties de Oro, 14 de Plata y 18 de Bronce.

MMA Smarties Hispanic Latam 2023 anuncia los casos finalistas

09.10.2023

Los ganadores de la plataforma que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, serán anunciados durante la ceremonia de premiación que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, este año será en Cinemark Hoyts DOT.

MMA compensa las emisiones del Impact 2023 se compromete con la sustentabilidad

12.09.2023

La huella de carbono se ha convertido en una herramienta esencial para comprender el impacto ambiental de las actividades empresariales. Reconociendo la importancia MMA, Logan y Presente se unieron para medir y compensar la huella de carbono del evento.

MMA: Cómo utilizar datos e IA para incrementar ventas, fidelizar clientes y optimizar procesos en marketing

29.08.2023

La fusión entre tecnología, personas y estrategia empresarial son herramientas cruciales para el marketing moderno. Al aplicarlos de manera estratégica, las empresas pueden aumentar sus ventas, fidelizar clientes y optimizar procesos operativos, abriendo un horizonte de posibilidades en la era digital.

Los expertos en marketing revelan sus secretos en los MMA Smarties Hispanic Latam 2023

25.07.2023

¿Cómo hacer para destacarse ante la multiplicidad de mensajes y marcas, y evitar la saturación? Según expertos de la industria que formarán parte del jurado de los MMA Smarties Hispanic Latam 2023 hay 5 claves indispensables para crear una campaña exitosa.

MMA presentó a su Junta Directiva en México

07.07.2023

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de MMA en México aportarán visión al ecosistema local, además de brindar herramientas que facilten espacios de intercambio y diálogo promoviendo la innovación y el crecimiento de la industria del marketing.

Abrió la inscripción a los Premios MMA Smarties Hispanic Latam 2023

15.06.2023

Con una nueva dinámica, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios que celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Hay tiempo hasta septiembre para inscribirse.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos