MENU
Canal 26

Tags: MMA Smarties Hispanic Latam 2022

MMA anunció los ganadores de los MMA Smarties Hispanic Latam 2022

04.11.2022

El caso La voz de la Ela, se llevó el Grand Prix del premio MMA Hispanic Latam, mientras que Cervecería y Maltería Quilmes y Fundación Esteban Bullrich fueron elegidos Anunciantes del Año y BBDO Argentina , Agencia del Año. En esta nota te contamos quiénes fueron todos los ganadores.

Conocé a los finalistas de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022

19.10.2022

Los MMA Smarties Hispanic Latam 2022 celebran la creatividad y la eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Los ganadores se darán a conocer durante el evento MMA Innovate Argentina.

MMA Innovate Argentina 2022 se realizará en noviembre

23.09.2022

El evento anual de MMA donde se entregan los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022 tendrá lugar el 3 de noviembre y contará con reconocidos conferencistas como Carlos Pérez y Estanislao Bachrach, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos