MENU
Canal 26

MMA Playbook lanzó su "Marketing Future Trends 2024"

19.02.2024

En 2024, la Inteligencia Artificial seguirá en la agenda de los líderes de marketing, ya que todavía queda mucho por aprender. Gracias a ChatGPT, Bard y a otras herramientas de IA generativa, el tema de la Inteligencia Artificial ha hecho estallar la burbuja del marketing.

MMA anuncia su board para Argentina

04.10.2022

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

Abren las inscripciones de los premios MMA Smarties Hispanic Latam

23.06.2022

Con nuevas categorías, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios que celebran la creatividad y eficacia de las campañas aplicadas al marketing con impacto empresarial. Hay tiempo hasta el 16 de septiembre para inscribirse.

MMA Impact 2022 presenta: "El año de la (re) innovación"

26.04.2022

El próximo 8 de junio, vuelve de manera presencial el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región. Grandes personalidades de la industria debatirán sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector donde el tema central será el martech.

MMA Latam tendrá el primer premio NFT del mundo

11.02.2022

La entidad además lanza la primera plataforma de tokenización de premios del mundo. Este proyecto requirió una inversión de más de u$s 380.000 que incluyó licencias, plataforma, inteligencia, desarrollo, entre otros aspectos.

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

29.11.2021

El MMA Innovate LATAM será virtual, gratuito y se llevará a cabo mañana martes 30 de noviembre, y reunirá bajo una sola plataforma a distintos líderes de la industria para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad.

MMA Latam inicia su temporada de eventos enfocados en repensar la innovación

02.02.2021

La mayor asociación de marketing e innovación del mundo reúne a ejecutivos, creativos y emprendedores para reflexionar sobre el reinicio en el primer evento del año. Se llevará a cabo el 9 febrero.

En octubre llega el MMA Impact Journey Argentina

14.09.2020

El MMA Impact Journey Argentina navegará por el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, que las ha llevado a adaptarse y a transformarse. El evento se llevará a cabo de forma virtual. Requerirá registro previo y será gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos