MENU
Canal 26

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

03.11.2020

TotalMedios será media partner del evento virtual que se llevará a cabo en dos partes, el 4 y el 11 de noviembre. El evento reunirá a oradores de diferentes países en una sola plataforma dándole voz a una pluralidad de culturas y visiones en torno a la industria del marketing.

Se realizó el primer MMA Innovate en Buenos Aires

21.10.2019

La jornada organizada por la Mobile Marketing Association tuvo speakers de primer nivel, una gran convocatoria y se posiciona como un gran evento de la industria en el segundo semestre del año. Esta primera edición se realizó en el Palacio Duhau de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos