MENU
Canal 26

Tags: MMA Innovate Latam

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

03.12.2021

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas.

Se realizará en noviembre el MMA Innovate LATAM

29.11.2021

El MMA Innovate LATAM será virtual, gratuito y se llevará a cabo mañana martes 30 de noviembre, y reunirá bajo una sola plataforma a distintos líderes de la industria para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad.

Llega una nueva edición del MMA Innovate LATAM

08.11.2021

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Será a fines de noviembre.

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

20.11.2020

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos