MENU
Canal 26

Tags: MMA Impact Argentina

MMA Impact Argentina reunió a más de 800 líderes de marketing

08.06.2023

El evento contó con la participación de líderes y profesionales del ecosistema del marketing, la tecnología, la innovación y los negocios, con una agenda enfocada en temas clave como IA, growth marketing, diversidad, sustentabilidad y humanización de los negocios. 

MMA da a conocer la agenda de su evento más importante para la industria del marketing

18.05.2023

Se dio a conocer la agenda completa de la nueva edición de MMA Impact Argentina, el evento de marketing, innovación y negocios, que reúne a CMOs y profesionales del ecosistema. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de junio en Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires e incluirá charlas y espacio de networking.

En junio se llevará a cabo el MMA Impact Argentina 2023

25.04.2023

El próximo 6 de junio, MMA vuelve a reunir en un mismo sitio a los principales líderes de marketing, tecnología y negocios del país en un formato renovado que incluirá charlas y espacio de networking. En esta edición, MMA Impact Argentina celebra el impacto positivo de la innovación empresarial.

Web3, gaming y retail media: Tres nuevos espacios donde encontrarse con el nuevo consumidor

25.08.2022

Expertos del marketing explican lo que es tendencia y será la clave de los negocios. Las audiencias están moviéndose hacia ámbitos innovadores, como la web 3, los espacios de gaming y el retail media, al tiempo que exigen mensajes diversos e inclusivos.

MMA Impact 2022 presenta: "El año de la (re) innovación"

26.04.2022

El próximo 8 de junio, vuelve de manera presencial el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región. Grandes personalidades de la industria debatirán sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector donde el tema central será el martech.

MMA Impact Argentina: desafíos y oportunidades de las marcas en 2021

16.06.2021

La MMA reunió a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado para debatir acerca de lo que viene en la relación entre marcas y consumidores dentro del contexto tecnológico, conductual y social actual para más de 1.300 espectadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos