MENU
Canal 26

Tags: MMA Impact Argentina 2022

Web3, gaming y retail media: Tres nuevos espacios donde encontrarse con el nuevo consumidor

25.08.2022

Expertos del marketing explican lo que es tendencia y será la clave de los negocios. Las audiencias están moviéndose hacia ámbitos innovadores, como la web 3, los espacios de gaming y el retail media, al tiempo que exigen mensajes diversos e inclusivos.

MMA Impact Argentina: los esports y el mobile gaming ganan adeptos

12.07.2022

El 74% de los argentinos que tienen smartphone utilizan los dispositivos móviles para jugar. El mito del gamer como un adolescente varón encerrado en su habitación dista cada vez más de la realidad. Ya hay 266 millones de gamers en Latinoamérica.

El MMA Impact Argentina 2022 contó con más de 300 asistentes

10.06.2022

Grandes personalidades de la industria debatieron sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector, en el mayor evento de la región dirigido a CMOs, CTOs y CEOs. Unos 30 expertos hablaron sobre marketing, tecnología e innovación.

MMA Impact Argentina 2022 confirmó más de 25 expertos regionales

24.05.2022

Referentes de Nestlé, Coca-Cola, Johnson&Johnson, Fratelli Branca, Danone, Naranja X, Pernod Ricard y Mercado Libre, entre otros, confirmaron su participación en el evento que se realizará el próximo 8 de junio en el Salón Dorrego.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos