MENU
Canal 26

Tags:MMA Forum Argentina 2017

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

Lo último de la industria móvil en el MMA Forum Argentina 2017

27.07.2017

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del MMA Leadership Forum Argentina, evento que se realizará el próximo 29 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos