MENU
Canal 26

Tags: MMA Forum Argentina 2017

¿Cómo es el usuario móvil en la Argentina?

27.09.2017

En el marco del MMA Forum Argentina 2017, la asociación presentó los resultados de investigación sobre los usuarios móviles. Entre las conclusiones: el smartphone tiene el 100% de penetración, la mayoría con Android y de la marca Samsung. Los resultados.

Lo último de la industria móvil en el MMA Forum Argentina 2017

27.07.2017

Innovación, video, big data, creatividad, programática, engagement, aplicaciones, m-commerce, inteligencia artificial, gaming, entre otros temas serán el foco de las conferencias del MMA Leadership Forum Argentina, evento que se realizará el próximo 29 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos