MENU
Canal 26

Tags:Mitre y el campo

Mitre y el Campo dice presente en Expoagro 2026

10.03.2026

El equipo de Mitre y el Campo transmitirá en vivo con la conducción de Martín Steeman, Carlos Lencina y Gustavo Mathieu, acompañando a productores, empresas y protagonistas del sector con toda la información, análisis y entrevistas exclusivas.

Mitre y el Campo renueva su imagen y relanza su ecosistema digital

12.03.2018

La emisora renueva la imagen de Mitre y el Campo para reafirmar su apuesta por la producción y distribución de contenidos digitales multiplataforma. Durante Expoagro, se realizará una cobertura especial del evento a través del renovado sitio y las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos