MENU
Canal 26

España: Miravia y Manifiesto apuestan por ir “Con la cabeza bien alta” durante los JJ.OO. de París 2024

19.04.2024

Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa, Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de España: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González, junto con su embajadora de marca Marina Rivers.

Campaña de Miravia para Navidad: “El regalo perfecto para los que más quieres”

20.12.2023

Si durante el Black Friday la e-commerce española apostó por una estrategia de autorregalo, en Navidad evoluciona para ayudar a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para las personas que más quieren con una campaña dirigida a la Generación Z. Mirá el comercial en la nota.

“Dale un shake a tu rutina”, la nueva campaña de Miravia creada por Manifiesto España

15.09.2023

Manifiesto, la agencia de publicidad independiente de España, presentó en pleno período de vuelta al colegio en ese país, la segunda campaña para la plataforma de e-commerce Miravia bajo el concepto creativo “Dale un shake a tu rutina”. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos