MENU
Canal 26

España: Miravia y Manifiesto apuestan por ir “Con la cabeza bien alta” durante los JJ.OO. de París 2024

19.04.2024

Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia, junto a su agencia estratégica y creativa, Manifiesto, ha desarrollado para esta campaña, que estará protagonizada por tres grandes atletas de España: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González, junto con su embajadora de marca Marina Rivers.

Campaña de Miravia para Navidad: “El regalo perfecto para los que más quieres”

20.12.2023

Si durante el Black Friday la e-commerce española apostó por una estrategia de autorregalo, en Navidad evoluciona para ayudar a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para las personas que más quieren con una campaña dirigida a la Generación Z. Mirá el comercial en la nota.

“Dale un shake a tu rutina”, la nueva campaña de Miravia creada por Manifiesto España

15.09.2023

Manifiesto, la agencia de publicidad independiente de España, presentó en pleno período de vuelta al colegio en ese país, la segunda campaña para la plataforma de e-commerce Miravia bajo el concepto creativo “Dale un shake a tu rutina”. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos