MENU
Canal 26

Collage: la nueva edición de Arte en Miñones

25.11.2019

El pasado jueves 7 de noviembre, se cerró el ciclo 2019 de Arte en Miñones con la muestra colectiva que tuvo por nombre Collage, la cual reunió las obras de 37 artistas plásticos. Más de 30 artistas de diferentes estilos participaron en la última edición de Arte Miñones.

"Alquimia 3.0", una nueva edición de Arte en Miñones

14.08.2018

El jueves 16 de agosto, a las 18,30 hs, se llevará a cabo una nueva edición de este Arte en Miñones junto a "Alquimia 3.0", una exposición con los trabajos del arte pop de Laura Luque, los retratos en madera de Luis González Oliva y los dibujos increíbles de Magdalena Casá.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos