MENU
Canal 26

Tags: Ministerio de Cultura

Las propuestas culturales de la Ciudad para la semana del 29 al 4 de abril

29.03.2021

Como cada semana la Ciudad se convierte en un escenario cultural para disfrutar de forma segura, en familia o con amigos, de una agenda con actividades gratuitas. En la nota, el calendario completo para conocer las propuestas culturales.

La agenda cultural de la Ciudad para la semana del 22 al 28 de marzo

22.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una amplia programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes de lo mejor del verano 2021 a través de la cultura.

Contar presenta el ciclo “Desde México”

18.08.2020

Desde hoy, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Cine Mexicano, la plataforma pública y gratuita CONTAR se convertirá en sede de esta festividad en nuestro país gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Cultura, la Embajada de México, el IMCINE y CONTAR.

El Ministerio de Cultura entregó los premios Trinidad Guevara

04.07.2019

El Ministerio dio a conocer a los artistas ganadores de los Premios a la Labor Teatral "Trinidad Guevara" correspondientes a la producción teatral del año 2018. La ceremonia se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos