MENU
Canal 26

Tags:Ministerio de Cultura de la Nación

Facultad de Sociales y el Ministerio de Cultura de la Nación lanzan Diplomatura en Videojuegos

26.04.2023

La propuesta persigue el propósito de que los estudiantes tengan conocimiento acerca de la actualidad de la industria del videojuego, su historia y evolución, y perspectivas de desarrollo a futuro en nuestro país. La inscripción es hasta el 30 de abril y la cursada arrancará el 9 de mayo.

Contar presenta el ciclo "Cine por una Argentina sin violencias"

02.06.2021

La plataforma pública y gratuita conmemora los seis años de la primera marcha del colectivo Ni Unx Menos. Además, habrá nuevos estrenos de Pakapaka y DeporTV.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos