MENU
Canal 26

Tags: Ministerio de Cultura de la Ciudad

El Colón en el Anfiteatro del Parque Centenario: música, cortos y más actividades

08.04.2024

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presentó su programación en los diferentes espacios de la Ciudad. Las actividades comenzaron este fin de semana con la puesta en escena de Carmina Burana por parte del ballet estable del Teatro Colón en el Parque Centenario.

Más de 750 proyectos culturales se sumarán a la vida cultural de la Ciudad

25.07.2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de Impulso Cultural destinará más de 313 millones de pesos al desarrollo de más de 750 proyectos culturales, seleccionados a partir de las convocatorias Prodanza, BAMilonga y los primeros llamados de Proteatro y BAMúsica.

Llegó la 2° edición de "Jóvenes x los Derechos Humanos"

16.02.2022

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición de “Jóvenes x por los Derechos Humanos” invitando a jóvenes a aportar miradas innovadoras con el fin de lograr una mejor calidad de vida para sus sociedades.

BA Audiovisual y SICA abren la inscripción para "Mujeres Capacitando"

26.08.2021

Dirigidos por mujeres profesionales y técnicas del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, profesionales de la industria podrán formarse en diferentes especialidades del rubro.

La Ciudad lanza Cultura Abierta para reactivar el sector

24.06.2021

Serán más de 80 convocatorias para que los más de cuatro mil hacedores culturales de la Ciudad comiencen a reactivar la vida cultural acompañando la reapertura progresiva de los espacios. Las convocatorias están dirigidas a toda la comunidad artística.

Llega una nueva edición de Construir Cine

06.05.2021

Organizado por Construir TV y la Red Social UOCRA, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual junto a Impulso Cultural, Construir Cine 2021 anuncia las películas seleccionadas para las 6 categorías en competencia oficial.

Semana del Orgullo BA: La Ciudad celebra con eventos y contenidos digitales

16.11.2020

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta una oferta de contenidos en escenarios digitales y espacios al aire libre para disfrutar de diversas propuestas culturales. Se realizarán del 16 al 22 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos