MENU
Canal 26

Tags: Minicuotas Ribeiro

"Parejas", la campaña de Almacén para Minicuotas Ribeiro

10.06.2019

La agencia independiente Almacén desarrolló la nueva campaña integral de la marca de retail Minicuotas Ribeiro, que podrá verse durante junio, en medios de todo el país. Las piezas fueron creadas con motivo del Día del Padre y la Copa América. Vea los spots en la nota.

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

24.05.2018

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista.

"Alegroshky", la nueva campaña de Almacen para Minicuotas Ribeiro

11.05.2018

#SomosLocales es el hashtag que corta transversalmente todas las piezas de la campaña, que incluye cinco spots, intervenciones en Argentina y en Rusia con celebrities, contenido en redes sociales con youtubers y una activación en vía pública durante mayo. Mirá el primero de los comerciales.

"Regalale un regalo", de Publicis Buenos Aires para Minicuotas Ribeiro

09.03.2017

La agencia y la marca crearon una campaña en la que los precios de electrodomésticos que signifiquen trabajo para una mujer en el hogar estaban a precios inalcanzables, dejando de lado las ventas en pos de un mensaje concreto. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos