MENU
La Caja

Tags: Minicuotas Ribeiro

"Parejas", la campaña de Almacén para Minicuotas Ribeiro

10.06.2019

La agencia independiente Almacén desarrolló la nueva campaña integral de la marca de retail Minicuotas Ribeiro, que podrá verse durante junio, en medios de todo el país. Las piezas fueron creadas con motivo del Día del Padre y la Copa América. Vea los spots en la nota.

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

24.05.2018

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista.

"Alegroshky", la nueva campaña de Almacen para Minicuotas Ribeiro

11.05.2018

#SomosLocales es el hashtag que corta transversalmente todas las piezas de la campaña, que incluye cinco spots, intervenciones en Argentina y en Rusia con celebrities, contenido en redes sociales con youtubers y una activación en vía pública durante mayo. Mirá el primero de los comerciales.

"Regalale un regalo", de Publicis Buenos Aires para Minicuotas Ribeiro

09.03.2017

La agencia y la marca crearon una campaña en la que los precios de electrodomésticos que signifiquen trabajo para una mujer en el hogar estaban a precios inalcanzables, dejando de lado las ventas en pos de un mensaje concreto. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Esta es nuestra tierra”

Agencia: Bbdo Marca: Ford raza fuerte Soporte: Televisión

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

"Madres de All Boys"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Televisión

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Superliga

Soporte: Televisión

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

Ver todos