MENU
Canal 26

La agencia Minerba se une a PROI Worldwide

02.02.2024

Minerba Comunicación Corporativa, con sede en Buenos Aires, ha sido elegida como socia de PROI Worldwide, un consorcio global de agencias de comunicación empresarial con 90 socios en 65 países y 165 ciudades alrededor del mundo.

10° Aniversario de la agencia de comunicación corporativa MINERBA

08.03.2023

Fundada en Buenos Aires en 2013, MINERBA cuenta con experiencia en campañas de comunicación regionales. La agencia ha construido un equipo multidisciplinario, multicultural, multinacional y multigeneracional, para ofrecer servicios “excepcionales” al mundo.

MINERBA Corporate Communication, nuevo miembro de PR World Alliance

16.07.2020

La agencia argentina de comunicación corporativa MINERBA fue incorporada, junto a Communications Korea, a la red internacional de agencias PRWA.

La agencia PSM cambia su nombre a MINERBA

24.09.2018

La empresa liderada por la politóloga Patricia Santa Marina, se renueva de cara a una nueva etapa y cambia su nombre.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos