MENU
Canal 26

''Es nuestro momento, it's Miller Time'', la nueva campaña de Miller

30.03.2022

La marca propone ir en busca de lo inolvidable y aventurarse a vivir intensamente. En un contexto inclusivo y distendido, Miller muestra y deja en claro su esencia: una cerveza liviana y fresca que se adapta a cualquier ocasión y motivo. Mirá el comercial.

Miller festejó Halloween a lo grande en distintos puntos del país

05.11.2021

La marca de cerveza internacional celebró Halloween en Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes con fiestas exclusivas decoradas bajo la temática brujería y mística imitando el estilo de Dark Magicians.

"Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura", lo nuevo de VMLY&R para Miller Genuine Draft

27.07.2020

Miller lanzó la lata de 710cc para seguir disfrutando de momentos excepcionales, aunque sean en modo virtual. La campaña 100% digital está integrada por un main spot y más de 15 piezas formuladas para Instagram, YouTube, Facebook y Programatica. Vea el comercial.

Cerveza Miller estrena nueva lata de 710 cc

10.06.2020

La marca internacional de cerveza incorpora un nuevo calibre para seguir disfrutando. Este lanzamiento responde al incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials.

One 103.7 y Miller festejan el Día del Amigo

18.07.2017

One y la marca de cervezas Miller, te invitan a participar de un concurso para ganarte la fiesta del día del amigo en tu casa. Para participar subí a Instagram la foto del lugar donde harías la reunión con tus amigos, etiquetá a 20 invitados y a @radioone1037.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos