MENU
Canal 26

Las marcas en tiempos Millennials

06.08.2018

Frente a un nuevo paradigma, los anunciantes utilizan nuevas herramientas para conocer e interactuar con sus audiencias. En este contexto, los videojuegos y sitios interactivos se convirtieron en algunos de los nuevos campos de batalla.

Radiografía del papá millennial

25.06.2018

Los millennials están enfrentando la paternidad de forma dinámica e innovadora. Aprovechan el momento hiperconectado actual para conocer y comprender más a fondo lo que se necesita mejorar. Están preocupados por la economía y son estratégicos al comprar. 

La generación del milenio impulsa la economía de las experiencias

12.01.2018

Una investigación de Eventbrite sobre la generación del milenio revela que este público gasta cada vez más dinero en salidas. Para ellos, la felicidad no se concentra en acumular bienes: ellos buscan crear, compartir y capturar momentos “memorables”.

Los millennials serán la fuerza de consumo más influyente del 2018

26.12.2017

Según el informe de perspectivas económicas para el próximo año del banco suizo Credit Suisse, los millennials se convertirán en la fuerza más influyente del mundo. Casi la mitad de la población mundial tiene menos de 30 años, y esta generación lidera e influye.

Nace 47 Channel, un nuevo canal digital para los Millenials

10.11.2017

En el rooftop de WE WORK de la Torre Bellini, se lanzó 47 channel, un nuevo canal digital dedicado a los Millenials. Influencers, actores, cantantes, bailarinas, deportistas, sponsors dijeron presente entre un centenar de celebrities e invitados especiales.

Los Millennials y su camino hacia la compra, según Zenith Argentina

06.10.2017

La agencia de medios realizó un informe para conocer más las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos, a qué marcas apuntan y cuáles son sus recomendaciones. Ver informe completo.

"Anti-Millennial", la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaJobs

29.08.2017

La campaña hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral. La campaña incluye el spot pensado para Digital, Radio, VP y Redes Sociales. La Productora fue Mu Films y fue dirigido por Clan. Vea el comercial.

Los tipos de autos más buscados por los Millennials en 2017

16.06.2017

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Mercado Libre Clasificados realizó un relevamiento sobre las preferencias de los más jóvenes a la hora de comprar y/o vender su vehículo. La muestra incluye las ciudades de Capital Federal, Córdoba, Rosario y La Plata.

Qué buscan los Millenials en sus smartphones

13.06.2017

Pertenecen al 30% de la población latinoamericana, el año que viene será responsable del 50% del consumo global y hacia el 2025 conformará el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Estar conectados y entretenidos, registrar y compartir momentos: los usos que la generación líder le da a sus celulares.

Las 10 aplicaciones que fanatizan a los millenials

09.06.2017

Un informe de comScore da cuenta de las 10 aplicaciones favoritas de los usuarios de entre 18 y 34 años. La encuesta se hizo en Estados Unidos con al menos 1,5 millones de usuarios. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos