MENU
Canal 26

¿Cómo se informaron la Generación Z y los Millennials durante la pandemia?

09.04.2021

Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish en colaboración con la OMS lanzan un estudio global sobre la interacción de crisis digital entre la Generación Z y los Millennials. Se preguntó sobre si confían en las fuentes y sus preocupaciones.

Qué quieren la Generación Z y los Millenials a la hora de viajar

12.11.2020

El equipo de Estrategia de Another Company, agencia independiente regional de comunicación, analizó y desarrolló un estudio exhaustivo sobre la actual situación y las principales necesidades y prioridades de cada generación al momento de viajar ante esta nueva normalidad.

Kantar: Millennials y Centennials, los más impactados por la inactividad económica

28.04.2020

Un nuevo análisis del Barómetro COVID-19 de Kantar demuestra que los adultos de las generaciones Centennials (18-24 años) y Millennials (25-34 años) están sintiendo el impacto de la pandemia de coronavirus más severamente que cualquier otra generación.

Kantar: Los Millenials son afines a mirar TV mientras hacen búsquedas en Internet

15.11.2019

El estudio Target Group Index de Kantar Ibope Media refleja que los millenials representan el 30% de la población argentina. De ellos, el 43% confía en la TV para mantenerse informado y el 36% considera que la publicidad en este medio es interesante. Vea el informe.

Compradores en línea: más del 40% son millennials y el 60% lo hace desde el celular

05.09.2019

Linio realizó un perfil del comprador en línea en el que destaca que el consumidor promedio es multicanal, puede buscar productos en su celular y completar su proceso de compra en computadoras y viceversa, mostrando un alto nivel de confianza en ambas plataformas.

Cómo perciben las cuatro generaciones el compromiso de las marcas

29.08.2019

El estudio global Generations: Never Stop Knowing que presentó AmCham y Viacom explora actitudes y valores de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Baby Boomers. Se analizó la relación con las marcas y con la tecnología.
 

Las 10 palabras más usadas por los millennials argentinos

27.03.2019

Shippear, crush, same y ATR son algunas de las palabras que en más ocasiones han utilizado los nacidos entre 1980 y fines de los 90 según la investigación que realizó un equipo de lingüistas de la app de idiomas Babbel.

Pinterest: la Generación Z y los Millennials se preocupan por el medio ambiente

20.02.2019

Los usuarios de Pinterest en el mundo están adoptando un estilo de vida más sustentable, especialmente los Millennials y la Generación Z. Las búsquedas dentro de la plataforma de vida sustentable para principiantes aumentaron un 265% el último año.

Europa: los jóvenes prefieren las redes y la prensa online para informarse

02.11.2018

La opinión pública europea está fracturada a la hora de decidir cómo se informa. Los mayores de 50 años usan la televisión. Los menores de 30 lo hacen por medio de internet. Sin embargo, los jóvenes tienden a dar prioridad en sus búsquedas online a los periódicos de toda la vida.

Evolución de los hábitos de estudiantes Millennials y Centennials en internet

24.09.2018

Un análisis de Quiroga agencia de medios muestra los usos y costumbres que tenían los estudiantes secundarios (de 12 a 18) y estudiantes universitarios (de 19 a 30) en 2011 en clave comparativa con la actualidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos