MENU
Canal 26

Telefe estrenó “Otra ronda, por los bares” con Mikki Lusardi

31.05.2021

El sábado al término de “PH, Podemos Hablar”, Telefe presentó la primera edición del programa de coctelería que invita a conocer las propuestas de los mejores bares de la ciudad y el interior del país. Se trata de 12 episodios con Mikki Lusardi.

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

19.12.2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos