MENU
Canal 26

Star+ estrena "F Táctico Qatar" esperando la Copa del Mundo

03.11.2022

Desde este jueves 3 de noviembre estará disponible dentro de los Especiales STAR+ Qatar, una versión del show de Diego Latorre y Miguel Simón dedicada a analizar cada uno de los Grupos en la cita qatarí con invitados de la talla de Forlán, Trezeguet, Zanetti y Palermo.

ESPN Fútbol Táctico, el nuevo programa con Latorre y Simón

09.06.2021

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego Latorre y Miguel Simón.

ESPN presentó su programación multipantalla en Perú

21.03.2018

En una reunión realizada en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC. Quique Wolff y Miguel Simon condujeron la presentación.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos