La agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez sumó a su equipo a Agostina Tolosa, con más de 15 años de trayectoria en diferentes agencias de medios como IPG y Havas. “Siempre es una buena noticia sumar gente a nuestro equipo”, aseguró Sebastián Civit, CEO de Midios.
Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.
En este verano 2021, la agencia de activaciones y contenidos SMC360 concentrará sus acciones de sponsorship y ejecuciones en el parador Nómade/Renata Beach en La Frontera en el Norte de Pinamar. SMC360 es una de las agencias del grupo Midios.
La agencia de medios acaba de lanzar una nueva edición de la campaña Electro Fest. “Este es un producto llave en mano, desde Midios desarrollamos los materiales creativos, el planning de medios y la implementación de la campaña”, dijo Sebastián Civit.
Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.
Creada por WILD Fi, agencia de comunicación integral; producida en alianza estratégica con VIACOM; coproducida por Huinca Cine y con Midios como líder de la estrategia de comunicación, es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario que absorbió como propios los objetivos que la marca planteó desde el brief original.
Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.
La agencia de medios lanzó una nueva edición de la campaña Electro Fest. “Desde Midios desarrollamos los materiales creativos, el planning de medios y la implementación de la campaña”, señaló Sebastián Civit, CEO de Midios.
En la última reunión de Comisión Directiva se renovaron los cargos que integran el Comité Ejecutivo de la Cámara, quienes desarrollan los planes y definen las políticas que luego son acordadas en Comisión Directiva: Sebastián Civit, CEO de Midios, quedó como Presidente.
La agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Banco Comafi para trabajar en el desarrollo de sus estrategias y planes de medios. “Incorporar un banco a nuestra cartera era uno de los pendientes en nuestro plan de nuevos negocios”, dijo el CEO de Midios.
La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.
Agencia:Springtime y tbwa
Marca:Gatorade
Soporte:Tv y web