MENU
Canal 26

ADN y Midios elegidas por CNH Industrial

08.06.2021

El grupo CNH Industrial eligió a ADN como su agencia de publicidad y a Midios para la estrategia, planificación y contratación de sus medios. “Es muy bueno contar con partners como ADN y Midios para cuidar nuestras marcas”, sostuvo Justo Herrou.

''Palitos de Pollo para tus momentitos'', lo nuevo de Midios para Swift

20.05.2021

La agencia desarrolló la estrategia e implementación de medios de la nueva campaña de Swift. La acción se lanzó en medios masivos de comunicación con Pnts en TV Abierta, en programas del day y prime time, radios AM/FM de Capital y Rosario.

Midios incorporó una nueva Directora de Cuentas

14.04.2021

La agencia de medios presidida por Héctor Gonzalez sumó a su equipo a Agostina Tolosa, con más de 15 años de trayectoria en diferentes agencias de medios como IPG y Havas. “Siempre es una buena noticia sumar gente a nuestro equipo”, aseguró Sebastián Civit, CEO de Midios.

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

15.01.2021

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9. 

Acciones de SMC360 en Pinamar durante el verano

07.01.2021

En este verano 2021, la agencia de activaciones y contenidos SMC360 concentrará sus acciones de sponsorship y ejecuciones en el parador Nómade/Renata Beach en La Frontera en el Norte de Pinamar. SMC360 es una de las agencias del grupo Midios.

Midios a cargo de la nueva campaña de Electro Fest 2020

10.03.2020

La agencia de medios acaba de lanzar una nueva edición de la campaña Electro Fest. “Este es un producto llave en mano, desde Midios desarrollamos los materiales creativos, el planning de medios y la implementación de la campaña”, dijo Sebastián Civit.

Brouwer, nuevo cliente de Midios

19.11.2019

Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.

"Relaciones", la nueva campaña que lanzó ISSUE

15.11.2019

Creada por WILD Fi, agencia de comunicación integral; producida en alianza estratégica con VIACOM; coproducida por Huinca Cine y con Midios como líder de la estrategia de comunicación, es el resultado del trabajo de un equipo multidisciplinario que absorbió como propios los objetivos que la marca planteó desde el brief original.

La CAAM realizó la 5ta edición del Media Day: “Comunicación en tiempos de cambio”

07.10.2019

Más de 400 personas fueron parte de la quinta edición del Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios llevado a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia. La jornada tuvo como eje “Comunicación en tiempos de cambio” a partir de la exposición de referentes de medios, empresas y sector público.

Midios a cargo de la nueva campaña de Electro Fest

25.09.2019

La agencia de medios lanzó una nueva edición de la campaña Electro Fest. “Desde Midios desarrollamos los materiales creativos, el planning de medios y la implementación de la campaña”, señaló Sebastián Civit, CEO de Midios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos