MENU
Canal 26

Aleph adquiere una participación mayoritaria de Clever Ads para fomentar el crecimiento y el alcance de las pymes

17.04.2023

La adquisición unirá el alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.

Las marcas más valiosas del mundo: Apple sigue primera y Microsoft desplazó a Amazon

28.11.2022

Las tres tecnológicas encabezan la lista de Interbrand. El valor total de las 100 marcas supera por primera vez la línea de los 3 billones de dólares. Nike entra en el Top 10 por primera vez. Instagram supera a Facebook y se convierte en la marca más valiosa de Meta.

Falabella Retail: más de 60 startups del mundo postularon a la convocatoria

25.07.2022

En la convocatoria realizada por la incubadora de negocios, apoyada por Microsoft, participaron startups de 11 países, que propusieron novedosos proyectos para optimizar la experiencia del cliente en tienda.

Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar un modelo de suscripción con anuncios

15.07.2022

La noticia se da a conocer tres meses después de informar que su base global de suscriptores se había reducido en 200.000 usuarios y de compartir sus planes de incluir anuncios en un plan de suscripción más barato como vía para impulsar el crecimiento del negocio.

El 86% de los argentinos dejaría de consumir productos que perjudiquen el medio ambiente

25.04.2022

La nueva investigación realizada por dentsu y Microsoft analiza el impacto del cambio climático. Pero también los consumidores tenían niveles similares de preocupación sobre el Covid-19 (85%), la salud de sus familiares (79%) o el costo de vida (76%).

Microsoft anuncia compra del gigante de videojuegos Activision Blizzard

19.01.2022

La compañía tecnológica Microsoft anunció que comprará el gigante de los videojuegos Activision Blizzard (AB), en un acuerdo en efectivo de 68.700 millones de dólares, según informó la empresa. Esta sería la mayor adquisición hasta la fecha.

Prosegur se alía con Microsoft para innovar en la protección de sus clientes

17.06.2021

Con este acuerdo, ambas compañías llevarán a cabo iniciativas en los ámbitos de transformación digital y co-innovación con el objetivo de impulsar nuevas áreas de crecimiento en soluciones de seguridad y ciberseguridad

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

21.01.2021

Las compañías unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.

Microsoft prepara “One Outlook” para unificar el Correo y el Calendario en la web

06.01.2021

Microsoft está creando un cliente universal de Outlook para Windows y Mac que también reemplazará las aplicaciones predeterminadas de Correo y Calendario en Windows 10 cuando esté listo. La idea es que la aplicación funcione directamente en cualquier navegador.

Best Global Brands: Apple, Amazon y Microsoft encabezan el Ranking 2020 de Interbrand

20.10.2020

El sector tecnológico sale vencedor del impacto del coronavirus y domina el Top 10 con cinco marcas en los primeros puestos. Google sale del Top 3 por primera vez en siete años y Samsung entra en el Top 5 por primera vez. Instagram (#19), Youtube (#30), Tesla (#40), Johhnie Walker (#98) y Zoom (#100) son las nuevas entradas de la lista.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos