MENU
Canal 26

Disney lanza la campaña mundial "Mickey y amigos stay true"

27.07.2020

La actriz y productora Yara Shahidi, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el activista y artista galardonado Chance the Rapper ayudan a lanzar la campaña, que invita a celebrar a sus amigos con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue.

En San Valentín, los canales de Disney también celebran el amor

14.02.2019

Disney Channel y Disney Junior presentan especiales temáticos para enamorar a la audiencia desde las 6:00. A las 17:15 Disney Channel emite un nuevo corto de Mickey Mouse llamado “Amore Motore”, una romántica aventura en Roma de Mickey Mouse y su motoneta.
 

Disney celebra el 90 aniversario de Mickey con una campaña solidaria

20.09.2018

Nueve reconocidas personalidades participaron de una producción de fotos junto a 9 referentes de organizaciones sociales que trabajan en pos del bienestar infantil, para ayudar a darles visibilidad. Disney donará $900.000 que se distribuirán entre las 9 organizaciones.

Crearon un retrato de Mickey Mouse por su 90° aniversario

24.07.2018

El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse fue develado en la Comic-Con de San Diego. Titulada “Difundir la felicidad en todo el mundo”, la obra pintada por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn es un homenaje a los 90 años de Mickey.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos