MENU
Canal 26

Michelob Ultra, de la mano de su agencia GUT Mexico City, lanza su nueva campaña "Messi Signs"

12.04.2024

Con motivo del lanzamiento de la lata conmemorativa dedicada a Lionel Messi. En esta campaña se rinde homenaje al talentoso jugador que ha dejado a todos preguntándose si realmente es de este planeta, debido a su excepcional habilidad en el fútbol.

Michelob ultra refuerza su sponsoreo con Lionel Messi

11.04.2024

La marca lanza una lata edición limitada. El anuncio tuvo la participación del Club Abanderado Grandoli, donde Leo tuvo su primer contacto con el fútbol. Así, la marca reforzó su relación con el 10 de cara a la CONMEBOL Copa América 2024.

México: Michelob Ultra lanzó su nueva campaña “Retornar se siente bien”

22.01.2024

Con esta iniciativa la marca busca demostrar que las cosas que te hacen bien, le hace bien al medio ambiente. Todas las botellas sin importar dónde se compraron, se pueden retornar en cualquier tienda. El consumidor puede ahorrar hasta 20% en Michelob Ultra de 355 ml y 850 ml.

Michelob Ultra es el nuevo sponsor de la Copa América y de Messi

12.12.2023

La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024 y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. Renueva el compromiso de la compañía con el deporte. 

"Too good to be True", la nueva campaña de Michelob Ultra creada por GUT São Paulo

22.11.2023

La marca se asoció con la agencia GUT São Paulo para realizar su primera campaña global, con el objetivo de demostrar que aquello que resulta "demasiado bueno para ser cierto", a veces, puede ser una realidad. Mirá los spots de la campaña en el interior de la nota.

“Sabor a mí, sabor a Michelob”, la nueva campaña de Michelob Ultra

04.07.2023

“Sabor a mí” de Álvaro Carrillo es el tema encargado de musicalizar la nueva campaña de Michelob Ultra, que invita a disfrutar del sabor y de las bajas calorías de la cerveza premium light de México.

La cerveza baja en calorías Michelob ULTRA será sponsor oficial del ATP de Córdoba

03.02.2023

La marca estará presente por primera vez en tierra cordobesa e invita a los fanáticos del tenis y del deporte en general a conocer una nueva propuesta de cerveza ultra liviana pensada para quienes buscan equilibrar un estilo de vida saludable sin perder el disfrute.

Grey Argentina presentó la primera campaña de Michelob ULTRA en Argentina

08.11.2022

La campaña lleva al frente el beneficio funcional del producto de una forma disruptiva. "Una cerveza liviana con tan solo 91 calorías". La campaña cuenta con un spot televisivo, spots de radios, vía pública, contenidos digitales, acciones en las redes sociales y fue producida por Argentina Cine.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos