MENU
Canal 26

La Guía MICHELIN hará su debut en Argentina

26.07.2023

La Ciudad de Buenos Aires y Mendoza se convierten en los nuevos destinos destacados por la Guía MICHELIN. Argentina se convierte en el primer país hispano latinoamericano en ser examinado por los inspectores de la Guía. La selección inaugural se presentará el 24 de noviembre de 2023.

Comienza la tercera etapa de la campaña de Michelin "Conductor responsable"

02.11.2021

Esta instancia se llevará a cabo a través de Twich, donde durante todo el mes los participantes responderán preguntas sobre seguridad vial y participarán por importantes premios.

Michelin lanzó la campaña “Conductor responsable”

03.09.2021

La acción tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes a través de acciones para aprender normas de seguridad vial de una manera entretenida. El proyecto se centra en 3 iniciativas que se implementarán en distintas redes sociales.

“CarDriverXP”, la nueva campaña de seguridad vial de Michelin

15.10.2020

Por segundo año consecutivo, la compañía lanza un nuevo proyecto de concientización en seguridad vial destinado a los jóvenes. La propuesta consiste en un videojuego online, en el que los jugadores atravesarán una serie de desafíos al volante de un simulador.

Famosos se sumaron a la campaña “Manejate Bien” de Michelin

02.12.2019

En el marco de garantizar la seguridad vial, Emilia Attias, Stefanía Roitman, Micaela Vázquez, Diego Poggi, Daniel Roggiano y Nicolás Riera se sumaron a la campaña Manejate Bien, el programa que busca generar conciencia sobre las mejores prácticas de manejo entre los jóvenes.

"#ManejateBien", la campaña de Michelin en su compromiso con los conductores

30.10.2019

La campaña busca generar un cambio de comportamiento en los jóvenes al momento de conducir, con el propósito de garantizar la seguridad vial. El proyecto se centra en cuatro iniciativas que buscan cambiar hábitos de conducción.

Michelin designó nueva Presidenta para Argentina

10.09.2019

Se trata de Eliana Banchik y es la primera la primera mujer en alcanzar la presidencia en una compañía de neumáticos en Argentina. También tendrá responsabilidades en Paraguay y Uruguay. "Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio”, explicó.

QUIROGA fue elegida como agencia de medios de Michelin

25.04.2017

La empresa de origen francés, seleccionó a la agencia de medios para la compra y planificación de medios. Desde abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y estará a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta.

Las marcas que conquistaron a las mujeres mexicanas en 2016

10.03.2017

Pointlogic y YouGov dieron a conocer el BrandIndex de las diez marcas mejor evaluadas que más impresionaron a las mujeres mexicanas en 2016; los cinco primeros lugares los ocupan WhatsApp, Facebook, Google, Bonafont y Michelin.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos