MENU
Canal 26

Tags: Michelin Argentina

Michelin lanzó el nuevo neumático Michelin LTX Force para el segmento Pick Ups y SUV

31.05.2024

El nuevo neumático mixto/On-Off Road, evolución del MICHELIN LTX FORCE incorpora mejoras en términos de seguridad y sonoridad. Estudios independientes reflejan que es hasta un 41 % superior en durabilidad, un 19,8 % más silencioso y más seguro respecto a otras marcas premium.

Havas incorpora a Michelin Argentina como su agencia de medios dentro de su acuerdo global

29.06.2023

Con una nueva estrategia de integración y cambio en su identidad de marca, Havas Argentina comenzará a trabajar con la reconocida empresa francesa especializada en movilidad sustentable.

Nuevo gerente de marketing en Michelin Argentina

05.11.2019

La empresa nombró a Nicolás Konsol es el nuevo Gerente de Marketing. El ejecutivo forma parte de la compañía desde hace más de 9 años. En su nuevo rol estará a cargo de desarrollar y liderar las estrategias de marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos