MENU
Canal 26

Martín Fierro Latino 2023: ternas nominadas y el detrás de escena de los premios

27.11.2023

El próximo jueves 30 de noviembre se celebrará la entrega de los galardones otorgados por APTRA en Miami. Como distinción, la producción subastará un cuadro del Martín Fierro para una entidad de bien público firmado por las celebridades más importantes.

Miami se rinde ante Messi: la nueva era de la gastronomía argentina

15.11.2023

La "Messimanía" invadió los corazones de los amantes del fútbol y la cultura argentina, y dio lugar a un florecimiento de propuestas culinarias que rinden homenaje al astro rosarino. Los menús de los restaurantes llevan su nombre, y ondean banderas argentinas y se exhibe el número 10

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau lanzó su campaña "Find Your Miami"

30.08.2023

Con el visitante como centro, e inspirado en la vibrante cultura, el arte, la música y los diversos barrios de Miami y Miami Beach; el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó sus nuevas campañas de marketing multimedia "Find Your Miami" y "Find Your Wave".

Bombay se expande y llega a Estados Unidos

25.07.2023

La agencia ganadora de los prestigiosos Gran Effie y Global Grand Effie liderada por Javier Macías, Mike Ruiz y Gonzalo Martínez, celebra su décimo aniversario y desembarca en el mercado estadounidense, con sede en Miami. La empresa ya tiene una oficina en México. 

El empresario que conquista los paladares de Miami con su exclusiva colección de Restaurantes

12.07.2023

Mariano Codaro nos comparte su historia inspiradora como referente dentro del sector Gastronomico. Decidio emprender lejos de Argentina, y triunfar en tierras extranjeras.

FTS Miami presenta las tendencias en Seguridad para 2023

27.01.2023

La compañía compartió sus recomendaciones en la industria de la seguridad focalizada en eventos masivos resaltando que el éxito de un acontecimiento supone la formación apropiada del personal de primera línea y de los supervisores.

Human Connections Media profundiza su acción en EEUU

30.11.2022

La agencia redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizando en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en Estados Unidos.

Rock & Pop desembarca en Miami

17.08.2022

Este miércoles, la FM del grupo Alpha Media inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami. Esto la convierte en la primera radio de la Argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de América del Norte.

Argentina fue galardonada con dos "Oscars" del medio ambiente

11.05.2022

Del 20 al 24 de abril, la ciudad de Miami se vistió de verde para recibir a los actores referentes y protagonistas que promueven el cambio positivo del planeta. Dos proyectos argentinos fueron premiados: “Ecocanje” y “Junín Punto Limpio”, ambos de la provincia de Mendoza.

GUT designa un fuerte equipo de mujeres para liderar en la región

17.02.2020

Agustina Garavilla será la nueva Directora de Cuentas en Bs As. y Camila de Almeida Prado fue promovida a Directora de Grupo de Cuentas en San Pablo. En Miami, Renata Neumann asumirá su nuevo rol de Head of Production y Giselle Reggiani fue nombrada CFO de las tres oficinas de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos