MENU
Canal 26

Amazon compró MGM y se hace oficial por 8.500 millones de dólares

18.03.2022

En mayo del pasado 2021, se anunciaba la noticia de que Amazon había comprado el legendario estudio MGM en una operación que rondaría los 8.450 millones de dólares. Hoy, casi un año después, la adquisición se ha cerrado de forma oficial.

Un gigante que se alimenta de leones

10.06.2021

En su columna Ramiro San Honorio, Responsable Licenciatura en Diseño Audiovisual de UADE analiza la compra de MGM por parte de Amazon. Y destaca que hay que tener en cuenta tres pilares para comprender las estrategias financieras de las plataformas.

Amazon comprará los estudios MGM para sumar oferta de películas

27.05.2021

La compañía anunció que comprará por 8.450 millones de dólares los emblemáticos estudios de cine MGM, lo que le permitirá disponer de su vasto e histórico catálogo para fortalecerse en el mundo del streaming. Sumaría unas 4.000 películas y 17.000 shows de televisión.

Amazon negocia para comprar a MGM

19.05.2021

La intención es dotar a la plataforma Amazon Prime Video del catálogo de MGM, lo que le daría acceso a franquicias como James Bond o Rocky. El acuerdo podría valorar el histórico nombre Metro Goldwyn Mayer entre u$s 5.000 y u$s 10.000 millones.

Walmart creará contenidos de TV para competir con Netflix

11.10.2018

La supermercadista entra en un negocio multimillonario que no deja de crecer. Se alió con la productora MGM para abastecer su plataforma de streaming Vudu. El segundo paso sería vender productos de su cadena de retail durante las tandas con sólo usar el control remoto.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos