MENU
Canal 26

AVE, renueva su Consejo Directivo para el periodo 2022-2023

31.03.2022

Durante la Asamblea de socios fueron nombrados los 14 consejeros que liderarán la AVE y que representan a los diferentes sectores del ecosistema del marketing, la comunicación y de las empresas que agregan valor estratégico a las marcas.

¡Hola! TV muestra las casas más espectaculares de México

29.03.2022

La señal estrena “Design Hunters”, una nueva producción de cinco episodios, que recorre algunas de las casas más espectaculares de México. Con la participación del arquitecto Antonio Farré, la interiorista Elena Talavera y el periodista David Solís.

México: La inversión publicitaria en la categoría OTC sigue en aumento en canales tradicionales y digitales

22.03.2022

El monto total de inversión de la categoría de salud y medicamentos en México durante el 2021 fue de 16 millones de pesos. La inversión publicitaria de las marcas de medicamentos de venta libre en mercados potenciales crecerá un 7,6% en 2022 y un 5,0% en 2023.

Bayer celebra 100 años trabajando en México

14.03.2022

Tras 10 décadas de operaciones en territorio mexicano, Bayer se consolida como uno de los principales empleadores al sumar a más de 5 mil colaboradores, 8 plantas de producción y 10 centros de investigación. Planea realizar una inversión de más de 350 millones de dólares. 

Rock presenta a Abraham Quintana como VP Creativo Regional

07.03.2022

Rock, agencia creativa independiente fundada por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, anunció la llegada de Abraham Quintana, quien asumirá el cargo de VP Creativo en México. Quintana liderará el equipo que trabaja marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland.

Mercado Libre incrementó 96% sus ingresos netos en México

24.02.2022

Los ingresos netos del trimestre fueron de u$s 2.1 mil millones, un aumento interanual del 73.9% en moneda constante. El valor total de los artículos transaccionados del trimestre fue de u$s 8 mil millones, un crecimiento interanual del 32.2%.

La Haus junto a David España lanzaron la campaña "Hoy se compra casa nueva en La Haus"

23.02.2022

A través de la campaña, la proptech del mercado en vivienda nueva en hispanoamérica busca que más mexicanos, colombianos y latinoamericanos descubran los beneficios de la transformación digital de esta industria. Vea el comercial en la nota

Cerveza Victoria rinde homenaje a las lenguas indígenas

22.02.2022

En el Día Internacional de la Lengua Materna, Cerveza Victoria busca generar conciencia sobre el riesgo que corren nuestras lenguas indígenas con ‘Lenguas Vivas’, una edición especial que rinde homenaje a la diversidad lingüística en nuestro país.

Roku lanza su negocio de publicidad en México

03.02.2022

Roku ofrece a las marcas y los proveedores de contenido nuevas oportunidades en el streaming de TV, para llegar a las audiencias y ayudar a planear, comprar y medir los anuncios en televisión vía streaming.

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

24.01.2022

Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. El transmedia inició en el multiverso digital de Sony y terminó en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos