MENU
Canal 26

Nuevo Country Manager de Universal Assistance México

20.05.2022

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.

“La Terrasse Perrier”, acción de Perrier en el Pasaje Parián de México

17.05.2022

Las icónicas burbujas se apoderaron del Pasaje Parián durante el fin de semana para reproducir el ambiente de una terraza francesa en el corazón de la Ciudad de México. La Terrasse Perrier ofreció una experiencia para disfrutar el estilo francés a través del arte y la mixología.

Cerveza Victoria plasma el valor de las manos de mamá

10.05.2022

La cerveza demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno.

“Sabores que Suenan”, la nueva campaña de Cielito Querido Café en México

06.05.2022

La iniciativa, que es la continuación de la celebración de los 10 años de la marca, es la unión entre sabores y sonido. En alianza con la chef mexicana Gaby Ruiz, se crearán diferentes alimentos y bebidas inspirados en 5 talentos musicales y las diferentes estaciones del año.

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

05.05.2022

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

Gamers mexicanos: pasan más tiempo jugando que en las redes sociales

29.04.2022

Un estudio de Yahoo y OMG desarrollado por YouGov sobre el mundo del gaming en México arroja datos reveladores con información clave para ayudar a las marcas a aprovechar mejor sus inversiones en este medio. Se espera que para 2023 esta industria alcance a nivel global los 3,6 mil millones de dólares.

México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches

28.04.2022

Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.

“Tu mamá te trajo al mundo, tú tráela al tuyo”, la campaña de Coppel México creada por Vendaval

25.04.2022

Coppel, la empresa mexicana con sucursales en la Argentina, estrenó una nueva campaña creada por Vendaval. Dirigida a todas las madres mexicanas, la campaña apunta a comunicar la variedad de celulares y modelos disponibles y a hacerlo con un tono emocional. Mirá el comercial en la nota.

México: Kids Corp y Distroller un caso de éxito para conectar con audiencias infantiles

18.04.2022

La compañía kidtech fue convocado como partner estratégico por Distroller, empresa de juguetes mexicana que cuenta con siete líneas de negocio, más de 30 socios de licenciamiento y comercializa más de 2,000 productos en stores propios.

Campaña de Burger King: eliminó 120 ingredientes artificiales e inauguró la galería 'México no artificial'

13.04.2022

Con este anuncio, Burger King celebra que la comida real sabe mejor, eliminando más de 120 ingredientes artificiales no esenciales en su comida con el objetivo de entregar comida deliciosa y natural. La galería estará en el Museo de Archivo de la Fotografía hasta el 8 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos